CERTIFICACIÓN / NEUROSPEAKER

Captura de pantalla 2017-12-26 a las 1.49.02 p.m.

Certificate cómo NeuroOrador  y aprende a generar valor desde tus presentaciones públicas o de negocios conectando emocional y mentalmente  de forma poderosa con tu público o audiencia destino.

Dirigido a: 

Líderes Sociales, Gerentes, Directivos, Ejecutivos, Jefes de Recursos Humanos, Servidores Públicos, Vendedores, Consultores, Coaches y en general todo aquella persona interesada en realizar presentaciones publicas, comerciales o de negocio de alto impacto.

Objetivo:

Aprender a realizar  presentaciones públicas o  de negocios de alto impacto, conectando estratégicamente con nuestros clientes o audiencia desde la utilización de estímulos visuales, auditivos y kinestésicos basados en los principios científicos  de Neurocomunicación y Neuromarketing.

¿Sabias qué?

-El primer juicio que emite el cerebro ante una exposición es siempre afectivo, por lo que un facilitador inicialmente deberá preocuparse por enganchar a su auditorio emocionalmente antes que intelectualmente

-El Cerebro Humano tiene lapsos promedio de atención de sólo de 15 minutos, por lo que un facilitador deberá planear su exposición por bloques de 13 a 14 minutos, incorporando un estimulo diferente en cada uno de ellos.

-A la hora de vestirnos para una exposición los blancos y colores pasteles reflejan confianza y tranquilidad, mientras los colores obscuros y negros reflejan poder y ¿Cómo debemos de mezclarlos según el objetivo que perseguimos?

-Las letras como Times por su forma y tipografía afilada y puntiaguda el cerebro las  procesa como agresivas, mientras estilos como Arial  por su simpleza pasan totalmente desapercibidas.

-Qué la mente forma un juicio contundente del orador en los primeros 20 segundos

-¿Cómo podemos manejar todo esto entonces estratégicamente?

TEMÁTICAMENTE REVISAREMOS PARA ESTA CERTIFICACIÓN

*Arquitectura Cerebral

*Los 9 principios del cerebro consumidor (influenciable)

*Colorometría e  Imagen profesional del Expositor (Formal, Casual o relajado)

*Aperturas poderosas (Llamar la atención desde el principio)

*Más Power y menos Point (Hacer que se centren en nuestro discurso)

*Color, tipo de letra y diseño de nuestras presentaciones

*Woody Allen o Steven Spielberg (¿Cautivar o emocionar desde el discurso?)

*Tono, ritmo, modulación, lenguaje corporal y nivel de mensaje

*Contenidos niveles de mensaje dirigido.

*Dejar la puerta abierta (anclar a otros con nuestro mensaje)

*Cerrar poderosamente  (cierres públicos y cierres de ventas.

*History Telling para presentaciones publicas y de Negocios

*PNL aplicada en el trabajo individual y de manejo con la gente

*Manejo adecuado del micrófono

*Entrevistas y manejo poderosos de la audiencia

Captura de pantalla 2017-12-26 a las 2.11.33 p.m.30 HRS DE FORMACIÓN CERTIFICADA

Al finalizar esta formación ademas de obtener la formación técnica para convertirte en NeuroSpeaker obtendrás un Certificados con Validez Oficial y con registro ante la STPS y la asesoría permanente para reparar tus discursos y presentaciones.

3 ETAPAS DE FORMACIÓN 100% PRÁCTICAS 

1-Aprendizaje y dominio de contenido especializado

2-Fase de discursos improvisados y juego de roles desde las técnicas de formación como NEUROSPEAKER

3-Fase de discursos preparados y evaluación de jurado experto

Inversión:

$6200 POR PERSONA

Promoción $10,000 POR 2 ASISTENTES INSCRITOS

Reserva con $1000 y paga el resto el día del evento al contado o con tarjeta de  crédito, difiere hasta 6 meses sin intereses.

Cupo Limitado a 20 Personas

Captura de pantalla 2017-12-26 a las 2.31.46 p.m.

Para recibir información de la Certificación por favor llena el siguiente formulario.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Antonio Sanchez dice:

    mi nombre es Antonio Sanchez, soy abogado, me he desempeñado como servidor publico, he tomado el curso de la certificación de neurospeaker, en Tijuana B.C., me inscribí para formalizar mis presentaciones personales y laborales, me he llevado la gran sorpresa de poder aplicar esta certificación en algo que desde hace mucho tiempo, quizás desde mi infancia no lo podía expresar, he potenciado un tema tan especial y tan interesante, que no era fácil de explicar. Los recursos, las herramientas, la practica y la dinámica me han dejado avanzar no únicamente en un nivel mas, sino, he dado saltos muy grandes a otros niveles en tan corto plazo, y con la puerta abierta a seguir subiendo. Durante el curso, pude inicialmente haber desarrollo un tema que laboralmente podría haber sido fácil de manejar. Pero mi reto fue otro. El ¿quien soy? fue un reto para mi y poder llevarlo acabo como una presentación de alto impacto. Con lo adquirido en este curso, me sentí emocionalmente diferente, y logre cautivar a mi audiencia, me siento orgulloso por ese logro de poder expresar no solo un tema, sino 3 en 1, y al mismo tiempo, como lo es “La Maquina del Tiempo” “La Meditación como una maquina del tiempo” y “los viajes en el tiempo en la actualidad”. Por lo anterior, es mi voluntad escribir un poco de lo que siento en estas palabras por tan grandes enseñanzas, que en este momento me siento agradecido, así también, me gustaría le hicieran saber de lo aquí escrito, por su brillante manera de conducir esta certificación y mi mas amplio reconocimiento al estimado Victor Lopez. Por sus atenciones, aunque ya aprendí a no dar las gracias al final de un discurso, rompiendo esta regla, muchas gracias. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s